martes, 28 de junio de 2011

EXPORTACIÓN A CHINA


    

1º China es un país demográficamente grande, el cual tiene una industria manufacturera, tecnológicamente alta y desarrollada. Por ello, requiere de mano de obra especializada, lo cual nos permite proponer el ALGARROBO  como suplemento alimenticio, pues China cuenta y requiere de abundante mano de obra y que les demandan muchas horas de jornada a los trabajadores en general (Obreros, personal administrativo, gerentes, etc.). Por ello, se propone EL ALGARROBO, como producto de exportación, pues  es un fruto con muchas ventajas energéticas, con nutrientes vitales, y vitaminas, lo cual ayuda al mejor desempeño  físico y mental de las personas (consumidores). Por ende,  resultaría beneficioso para las distintas empresas ya que la eficiencia y productividad de los trabajadores en general se incrementaría.

2º Porque la entrada al país de destino es de fácil acceso, en la actualidad. Con el nuevo Tratado de Libre Comercio que se firmo el año 2010, resultarían aun más factible y con bajos costos al exportar a China.

 Fortalecer la producción y exportación de productos naturales orgánicos y
Como una alternativa más rentable que genera ingresos económicos, pues  se desea intensificar el consumo del algarrobo y sus derivados en sus distintas presentaciones a China, empezando por las ciudades mas pobladas como Shangai. Para ello también se desea mantener al consumidor informado acerca de los beneficios,  propiedades y ventajas del consumo del producto mediante publicidad. Con el propósito de incrementar nuestras utilidades y proyectar  la fidelidad de los consumidores con el producto en los próximos años (Largo plazo).



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