martes, 28 de junio de 2011

CONCLUSIONES

                                                 Conclusiones




Como se ha podido apreciar, el algarrobo nos ofrece diversas alternativas de productos para la exportación, pues cuenta con múltiples cualidades desde su alimento, forraje, abono, madera medicina hasta la materia prima para el desarrollo de actividades económicas y productivas.






Existen empresas que cuentan con una eficaz producción de la materia prima, sin embargo existe una desventaja en cuanto a la explotación d este producto al exterior, pues muchas de estas empresas no cuentan con los medios suficientes para difundir a otros países.

Se podría optar por incrementar la difusión de las bondades del ALGARROBO, invirtiendo en publicidad tanto para los consumidores del exterior como de nuestro país. Para así, posicionar el producto con más eficacia y eficiencia en los diferentes mercados.

En la actualidad, el Perú se encuentra en crecimiento en los mercados económicos, lo cual se debe al sistema económico y la difusión de nuestros variados recursos en el mundo.

El algarrobo es un producto natural  que debe ser difundido, pues  no solo son sus bondades y beneficios en la población lo que contribuye de manera positiva ,sino también el hecho de aprovechar estas ventajas para contribuir con el comercio nacional e internacional.

Además el producto ha sido exportado por muchas empresas por variedad de presentaciones lo que ayuda a tener mayor opción para el cliente extranjero, tales como presentaciones en frascos, las semillas orgánicas, miel de algarrobina, entre otras.

1 comentario:

  1. Hola, en tu trabajo que desarrollaste tiene infomarcion sobree las exporaciones, cuando esta el kg de harina de algarrobo, la algarrobina...

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